Fog Films busca apoyo a través de Kickstarter para realizar un largometraje de Silent Hill

Jason Jones, el creador principal de Halo y co-fundador de Bungie, ha concedido su primera entrevista en diez años al portal IGN, donde ha hablado largo y tendido de las aventuras del Jefe Maestro y de cómo se han convertido en uno de los shooters referencia del sector.

El creativo ha afirmado que habría cambiado diversos aspectos de la saga de crearla en estos momentos. “No estoy seguro de cómo habría sido de diferente, pero seguro que habría sido mucho mejor. Habría cambiado ciertas cosas para hacerlas algo más diferentes” Ha dicho Jones.

Como ejemplo, James mencionó que desde el equipo se pensó en más de una ocasión la posibilidad de eliminar la pistola. “Hubo un momento al final del primer Halo en el que pensamos en quitar la pistola, pero todo estaba ya casi terminado, así que si habríamos cambiado cualquier cosa, por pequeña que fuera, habríamos tenido que reprocesar absolutamente todo. Así que sí añadimos específicamente que cuando se cargase el mapa cambiaríamos el número en la pistola”.

Bungie se encuentra ahora inmersa en el desarrollo de Destiny, un título cuyo aspecto recuerda inevitablemente a la saga Halo, y que llegará a finales de año para las plataformas actuales y de nueva generación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar