¿Fan de Bulbasaur? Este fondo de pantalla es perfecto para tu móvil

Ya puedes llevar todo el día a Bulbasaur en tu móvil con este fondo de pantalla.

Bulbasaur aparece en el anime de Pokémon

Tanto Android como iOS ofrecen la posibilidad de personalizar el fondo de pantalla y otros aspectos del sistema operativo como los iconos, tono de llamada y mucho más. En este sentido Android es menos cerrado que el sistema operativo móvil de Apple, pero hoy no estamos aquí comparar ambos sistemas.

Si eres fan de Pokémon y no sabes qué fondo de pantalla poner, aquí tienes uno que han compartido en Reddit. Un usuario de dicha comunidad ha creado un fondo de pantalla de Bulbasaur y no está nada mal. Encima tiene ese toque retro que recuerda a los juegos de 8 y 16 bits.

Made this wallpaper to me, but maybe you’ll enjoy it too from r/bulbasaurmasterrace

Si estás al tanto de todos los detalles que van saliendo de Pokémon Espada y Escudo seguro que has visto el tráiler mostrado en el último Nintendo Direct. Pues bien, ¿sabías que mostraba un nuevo e inquietante Pokémon? Así es, en los primeros segundos del vídeo se puede ver una especie de Galar un tanto extraña. Pokémon Espada y Escudo sale a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el 15 de noviembre de 2019.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar