Fondos de pantalla para móviles con los que presumir de afición por los videojuegos

Fondos de pantalla para móviles con los que presumir de afición por los videojuegos

Qué triste es cuando recibimos un móvil nuevo y viene tan vacío de personalidad. Eso sí, aportarle nuestro toque tampoco es fácil. Imágenes que no se ajustan al tamaño de la pantalla, fotos que nos encantan pero que luego no tienen suficiente resolución y quedan pixeladas, tonos de llamada que no se reproducen bien… En definitiva, a veces es mejor dejarlo como está que atreverse con esta empresa.

Sin embargo queremos proponerte una solución con estos fondos de pantalla para móviles que vienen con la resolución adecuada y el tamaño perfecto para encajar correctamente. Una forma de llevar siempre contigo a tus personajes favoritos y darte una alegría cada vez que desbloquees tu móvil y recuerdes cuánto disfrutaste junto a ellos.

Y es que no hay nada como aportar nuestra personalidad a este móvil vacío. En este enlace encontrarás varios, desde un Big Boss y un Venom Snake para los amantes de Metal Gear, hasta un Agente 47 para los que prefieren Hitman. Hacer un Smartphone único nunca fue tan fácil.


Publicaciones relacionadas

Cerrar