A partir de septiembre no podrás añadir fondos con tarjeta en Wii U y Nintendo 3DS

Todo parece indicar que Nintendo quiere pasar página y centrarse en Switch.

Consolas familia Nintendo 3DS

Malas noticias para los usuarios de Wii U y también para aquellos que tengan una consola de la familia 3DS, muy pronto no podrán añadir fondos con su tarjeta de crédito o débito. Ambas consolas llevan bastante tiempo en el mercado y todo parece indicar que poco a poco Nintendo irá dando de lado ambas plataformas.

Nintendo ha actualizado la página de atención al consumidor para decir que, a partir de septiembre de 2019 no se podrán añadir fondos con tarjeta de crédito en ninguna consola de la familia Nintendo 3DS ni Wii U.

Al igual Nintendo tiene pensado matar dos pájaros de un tiro con Nintendo Switch. La consola se puede usar en modo televisor y en modo portátil. Además, muy pronto estará disponible Nintendo Switch Lite, una consola 100 % portátil. Así que con una sola consola (dos modelos) cubren ambos mercados.

Nintendo Switch Lite llegará a las tiendas el 20 de septiembre. Tiene una pantalla más pequeña que el modelo original y prescinde de los Joy-Con y la vibración HD. Pero esto no es todo, tampoco incluye el dock ni es compatible con él. En cuanto a la batería, ofrece una mayor autonomía que el modelo original. Ahora bien, sigue siendo menor respecto al modelo (HAC-001-01).

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar