Olvídate de las bebidas energéticas, Font Vella es ahora patrocinadora de Esports

La marca se lanza de lleno al sector del deporte electrónico con la campaña #FontVellaGamer y #NoTeQuedesSeco.

Font vella #Notequedesseco #Fontvellagamer

Los Esports son algo más que asentado, y en continuo crecimiento. Las grandes competiciones de Fortnite, League of Legends y Overwatch siguen pegando con fuerza, mientras otros videojuegos comienzan a abrirse un hueco de lo más interesante. Por eso, no es de extrañar que muchas compañías se adentren en este campo en busca de equipos a los que patrocinar; pero, lo que nadie esperaba era que, entre esas marcas apareciera Font Vella. En efecto, la empresa a la que todos conocemos por su agua mineral, se adentra en los Esports como patrocinadora.

Font Vella, la LVP, MAD Lions E.C., Team Queso, Vodafone Giants y x6tence, los cuatro equipos más punteros del país, se reunieron el pasado jueves en Meltdown Madrid para hacer oficial la entrada de la firma en el sector, orquestada por Play The Game Agency, en un evento que fue casteado por Ibai Llanos, una de las voces más conocidas dentro y fuera de este campo. Con esta colaboración, la empresa dedicada a las bebidas no solo quiere convertirse en uno de los nombres que formen parte dentro del panorama del ocio electrónico apadrinando equipos, también quiere lanzar una iniciativa por la salud de los jugadores.

Font vella en los Esports

La campaña #FontVellaGamer y #NoTeQuedesSeco es la que lidera su propuesta. A través de ella, buscan fomentar entre competidores y aficionados los hábitos de hidratación más saludables, al mismo tiempo que lanzan toda una línea de productos inspirada en los 4 equipos, todos ellos con premios asegurados. Los compradores pueden ganar desde entradas a ferias de videojuegos como visitas a Gaming Houses, entre otras cosas.

Así, tenemos otra compañía que muestra su interés en un terreno en el que hasta Los Simpson se han interesado. No cabe duda de que el deporte electrónico ha llegado para quedarse, y que poco a poco deja su nicho para convertirse en algo para las masas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar