Football Manager 2010: Supera el Récord Guiness después de ¡154 años entrenando a un club!

Football Manager 2010: Supera el Récord Guiness después de ¡154 años entrenando a un club!

Alex Ferguson y Arsene Wegner son unos aficionados si se comparan con este jugador de Football Manager. Y es que pese a que el escocés y el francés hayan entrenado al mismo equipo durante más de dos décadas, Darren Bland los ha superado con creces. ¿Quién es Darren Bland? Simplemente un jugador de Football Manager 2010 que ha dirigido al mismo equipo durante 154 años.

El equipo de Darren ha sido la Fiorentina, club con el cual ha conquistado un total de 151 ligas y que sigue dirigiendo a sus 190 años, edad que tendría si el juego no dejase de contar a partir de los 100 años. Lo más sorprendente es que este jugador únicamente ha gastado 500.000 libras en su dilatada carrera en Football Manager 2010. En cuanto a beneficios, este entrenador consiguió darle a su club un total de 2 billones de libras en todo este tiempo.

“Soy bueno dirigiendo y bueno en los negocios”, explicó Darren, quien añade: “comprar barato y venderlos caros, tráelos cuando tienen 16 y despídelos cuando tienen 28 y empieza de nuevo”. Durante este periodo este jugador de Football Manager 2010 ha visto eventos tan raros como un jugador retirado por culpa de una artritis, a Argelia ganar un Mundial en el 2040 e incluso la construcción de un estadio en su honor.

¿Qué opinará este jugador de que el último juego de esta saga no de soporte en chino? Y lo más importante, ¿te atreves a superar este récord de Football Manager?

Publicaciones relacionadas

Cerrar