Football Manager 2015 anuncia su fecha de lanzamiento oficial

La simulación de manager de fútbol lleva años ofreciendo grandes dosis de diversión y estrategia a muchos jugadores, expresándose en su máximo significado en Football Manager 2015, que llegará a nuestro país el próximo 7 de noviembre en PC, tal y como han anunciado desde SEGA y Sports Interactive.

En esta nueva entrega se podrá disfrutar de grandes novedades en comparación con sus predecesores, muchas de las cuales han sido diseñadas para hacer de la experiencia de gestión de un club algo más personal y personalizable. La elección del estilo de entrenador aparecerá reflejada en la carátula reversible de Football Manager 2015, que por un lado mostrará a un entrenador trajeado y por otro lado a un entrenador en chándal, como os mostramos en las imágenes al final de la noticia. 

Además, también se incluirán mejoras en la gestión de financiación, entrevistas de trabajo, interacción con los medios, búsqueda de jugadores y ojeadores o los entrenamientos, entre otras muchas cosas. A continuación os dejamos con un extenso vídeo en el que podéis ver el funcionamiento de Fotball Manager 2015. Y en la siguiente página tenéis las portadas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar