Football Manager 2017 ha predicho varias estrellas mundiales en estos 10 años con una increíble precisión

Football Manager 2017 ha predicho varias estrellas mundiales en estos 10 años

Football Manager 2017 nos ofrece la posibilidad de vivir el lado menos vistoso del deporte rey. Ese sector en donde la táctica y la estrategia juegan un papel más importante que marcar un gol. Esta franquicia es un gran simulador a la hora de gestionar un club y parece que este objetivo lo ha ido cumpliendo con creces a lo largo de todos estos años. Incluso esta saga ha sido capaz de predecir la explosión de varias estrellas mundiales a lo largo de una década.

Así lo han descubierto los usuarios de Reddit Hessenuk y EisernerVorhang, quienes han querido comprobar algunas de las estrellas del actual Football Manager 2017 con los diamantes en bruto que ofrecía la versión del juego de hace 10 años. Esta franquicia ya en 2007 intuía que un tal Luka Modrić iba a triunfar cuando acababa de debutar en el Dinamo de Zagreb. Otro muy bien valorado hace una década y que ha terminado cumpliendo con los pronósticos es Alexis Sánchez, quien para entonces ni siquiera había dado el salto a Europa y en la actualidad es uno de los mejores efectivos del Arsenal londinense.

Gerard Piqué también aparecía como una gran promesa en 2007 cuando todavía se encontraba en el Manchester United y no había fichado por aquel Barcelona que conquistó el famoso ‘sextete’. Por supuesto, Football Manager no es perfecto y en el caso de otros como Giovani dos Santos o Andrés Guardado no han alcanzado las expectativas que tenían hace una década. Otros, como Radamel Falcao, han cumplido pero sin embargo en 2017 no han mantenido su nivel.

Y es que la saga Footbal Manager se toma muy en serio el lado más técnico del deporte rey, muestra de ello es la incorporación del Brexit en su última entrega haciendo que los usuarios tengan que afrontar la realidad de la Premier League tras la desconexión de Inglaterra.

Publicaciones relacionadas

Cerrar