Football Manager 2017 recibe duras críticas en Steam por su falta de traducción al chino

Football Manager 2017 recibe duras críticas en Steam por su falta de traducción al chino

China es de los mayores consumidores de fútbol del mundo. Un país que incluso ha conseguido que los horarios de los partidos en España se adapten a su nación. En definitiva, unas fronteras que cuentan con potenciales compradores de juegos como Football Manager 2017. Motivo por el cual no se entiende que este juego no cuente con una traducción en el idioma asiático.

Así lo han hecho saber los jugadores que han probado la beta de Football Manager 2017 a través de Steam. Algo que ha hecho que el equipo detrás del juego responda a todos estos jugadores haciéndoles ver que, aunque ellos quisieran incluir todos estos idiomas en su título, les es imposible ya que supone una carga de trabajo que no pueden afrontar.

Menos comprensiva ha sido la respuesta de Miles Jacobson, responsable de Football Manager 2017, quien ha contestado a un usuario que incluirán el chino como idioma cuando las 20.000 personas que piratean el juego en este país dejen de hacerlo, algo que según él no va a ocurrir. Con lo que sí contará Football Manager 2017 es con las posibles consecuencias del Brexit.

Publicaciones relacionadas

Cerrar