Football Manager 2018 ya tiene fecha de lanzamiento

Football Manager 2018 ya tiene fecha de lanzamiento

El lado más técnico del fútbol ya tiene fecha de estreno para su nueva entrega. Football Manager 2018 ha anunciado el día en que se estrenará este título que devolverá a los amantes del deporte rey al banquillo para gestionar un club con el fin de conseguir sus objetivos. Tal y como ha anunciado SEGA será el próximo 10 de noviembre cuando podamos enfundarnos el traje te técnico y poner a nuestro equipo para el césped.

Además, el estudio también ha señalado que aquellos que se hagan con Football Manager 2018 a través de los distribuidores oficiales de SEGA podrán empezar la temporada dos semanas antes que el resto de jugadores. Esto será posible gracias a una beta que irá desvelando las novedades sobre esta nueva entrega que nos sumergirá en la versión más profesional del deporte rey.

Además, aquellos que posean una copia de Football Manager 2017 en su biblioteca de Steam, conseguirán un descuento del 25% en esta nueva entrega. Para facilitar su adquisición por parte del público, SEGA también ha comunicado una rebaja en este título del 80% que estará disponible hasta el próximo 17 de agosto. Si no te terminas de atrever, quizás nuestro análisis te haga salir de dudas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar