Football Manager 2019 contará con VAR, el sistema de videoarbitraje

FIFA 19 y PES 2019 son los últimos juegos de fútbol que han salido a la venta, ahora bien, también está Football Manager 2019, aunque es un título enfocado a la simulación. Desarrollado por Sports Interactive, destaca por centrarse en todo lo relacionado con la gestión del club, vendría a ser un PC Fútbol. 

Sports Interactive ha publicado en el foro oficial de la compañía algunas de las novedades que encontraremos en Football Manager 2019. Esta nueva entrega tendrá VAR, el sistema de videoarbitraje que ha llegado este mismo año a la liga española y otras competiciones. Dicho sistema sirve para esclarecer lo sucedido en las jugadas más polémicas.

 

 

Pero Football Manager 2019 contará con muchas más novedades: el entrenamiendo ha sido rediseñado, tiene mejor módulo de tácticas, han implementado un tutorial para los que nunca han jugado, una interfaz renovada y mucho más. Así que ya sabes, si lo tuyo son los simuladores de fútbol, el 2 de noviembre tendrá lugar el lanzamiento del juego de Sports Interactive.

* Precomprar Football Manager 2019 para PC

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar