Football Manager 2019: El juego de fútbol de SEGA llegará el 2 de noviembre

Football Manager 2019: El juego de fútbol de SEGA llegará el 2 de noviembre

Con la vuelta de vacaciones arrancan las ligas nacionales de varios deportes, entre ellos el fútbol. Y con ello, los simuladores inician también su temporada con juegos, actualizados y con más funciones que otros años. La pugna entre FIFA y PES ya es un clásico por estas fechas, pero no hay que olvidar uno de los juegos de gestión más importantes de la historia. Hablamos de Football Manager.

SEGA ha anunciado con un tráiler el lanzamiento de Football Manager 2019 para el 2 de noviembre. La nueva entrega destierra a Manager Man de la portada, que desde 2005 tenía un protagonismo indiscutible; añade nuevas características y por primera vez la licencia de Bundesliga, la competición nacional alemana. 

Aún no se han anunciado más detalles al respecto, pero promete ser el mejor Football Manager para PC hasta el momento. El juego tendrá sus versiones para dispositivos móviles, iOS y Android, donde podrás convertirte en el mejor entrenador para llevar a tu equipo a la gloria. Hace tan solo unos meses Football Manager Touch 2018 se estrenó por sorpresa en Nintendo Switch.

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar