Football Manager 2019 Touch para Switch ya disponible en Nintendo eShop

Si eres poseedor de una Nintendo Switch y te gustan los juegos donde puedes gestionar tu propio club de fútbol no te puedes perder Football Manager 2019 Touch, el título ya está disponible para la consola de Nintendo. Si no sabes muy bien de qué va el juego te recomendamos echar un vistazo al análisis que publicamos en su día.

Football Manager 2019 Touch cuenta con 116 ligas y un gran número de equipos. La interfaz de usuario ha sido renovada por completo, también han añadido el VAR. Por lo demás, el juego tienes que comenzar tu carrera de entrenador y llevar el equipo a lo más alto. El título es compatible con el sistema de guardado de datos en la nube de Nintendo Switch Online.

En un principio el juego solo está disponible en formato digital. Si estás interesado solo lo puedes comprar en Nintendo eShop, vale 34,99 euros. Con la compra recibes hasta 175 puntos de oro en My Nintendo. El tamaño de la descarga ronda los 2,9 GB, así que no es un juego muy pesado.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar