Football Manager 2021 ha sido retrasado

La comprometida situación actual ha provocado que Sports Interactive y SEGA aplacen su lanzamiento.

Estamos comenzando a comprobar todas las consecuencias que acarrea la situación tan complicada que hemos estado atravesando a lo largo de los últimos meses. Una de esas consecuencias es el retraso en el lanzamiento de muchos productos. Y uno de los últimos productos en sumarse a la lista de los retrasos ha sido Football Manager 2021.

Según informó en un comunicado Miles Jacobson, director de estudio de Sports Interactive, el lanzamiento del juego de simulación Football Manager 2021 será aplazado. En teoría, se lanzará un poco más tarde, pero será este mismo año.

A pesar de todo, Football Manager 2021 llegará este año

Por lo que parece, desde Sports Interactive quieren seguir mejorando las prestaciones del título anterior para ofrecer la mejor de las experiencias a sus jugadores. Es por ello que han preferido retrasar un poco el lanzamiento de Football Manager 2021 en lugar de hacerlo rápido y mal.

Estas fueron las palabras de Miles Jacobson:

«Lo que sí puedo confirmar hoy es que, a pesar de todos los problemas que están ocurriendo en el mundo, habrá un nuevo juego de Football Manager lanzado más tarde este año.»

El director de estudio de Sports Interactive añadió que «el título será lanzado un poco más tarde de lo que habían planeado, pero contará con funciones excepcionalmente destacables».

▪ Fecha de lanzamiento: 07/11/2019

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar