For Honor: 8 cosas deshonestas que hacen los jugadores

For Honor: 8 cosas deshonestas que hacen los jugadores

Como su nombre indica, For Honor, el último título de Ubisoft que ya ha conseguido enganchar a muchos jugadores, trata de que estos luchen con honor. Sin embargo, pese al intento de sus desarrolladores de mostrarnos el camino correcto en la batalla, hay muchos que prefieren no seguir unas reglas no escritas. Porque, al fin y al cabo, en For Honor lo que realmente importa es ganar. Un camino que siguen incluso los bots controlados por el ordenador a los que nos enfrentamos en los modos individuales o cooperativos.
 
Por eso desde Whatculture han elaborado una lista con algunas de las acciones más rastreras y que demostrarían que algunos jugadores no respetan el honor. Unas acciones, que seguro que muchos hemos cometido durante alguna partida.
 
  • Usar escaleras para luchar:
En For Honor las escaleras pueden ser una trampa mortal. Porque si en algún momento hay dos o más jugadores trepando por ellas, el que se encuentre por encima del resto tendrá las de ganar. Esto se debe a que si este jugador podrá optar por deslizarse hacia abajo, derribando al resto de oponentes que solo buscaba subir al nivel superior. Por lo que en muchas partidas, una técnica muy usada suele ser la de esperar a que tus adversarios intenten subir por una escalera, para derribarlos instantáneamente.
 
  • Recoger power-ups en el modo Eliminación:
El modo eliminación nos invita a enfrentarnos en una especie de duelos por equipos. Por lo que lo normal es derrotar a nuestro primer adversario, para después ir a recoger una de las mejoras de habilidades dispersas por el campo de batalla. Sin embargo, aquí es donde entran los jugadores sin honor, que se dedican a recorrerse todo el campo de batalla para finalmente enfrentare a su adversario, tras haber mejorado considerablemente su ataque, defensa, velocidad…
 
  • Todos contra uno:
El modo más deshonesto de ganar. Si en algunas ocasiones suele costarnos derrotar a un solo adversario, ¿cuánto nos costará enfrentarnos a varios al mismo tiempo? Aunque la mayoría suele seguir la norma no escrita de respetar los combates y no interferir hasta que uno de los dos contendientes haya caído, hay quien decide unirse a su aliado por la victoria fácil. Y sí, aquí también incluimos a los bots controlados por el ordenador.
 
  • Usar solo ataques no bloqueables:
Aunque todas las clases de For Honor cuentan con distintos ataques que no se pueden bloquear, hay algunas con las que es más sencillo y rápido llegar a ese punto. Lo que nos lleva a un grupo de jugadores que tan solo se centran en repetir este tipo de ataques una y otra vez.
 
  • 2 contra 1 en Pelea:
El modo pelea nos lleva a un enfrentamiento, junto a un compañero, de 2 contra dos. Y aquí se repite lo anteriormente mencionado. Porque, aunque esta vez no haya tantos jugadores que se dediquen a esto, parte de la comunidad decide intervenir en un duelo, en lugar de esperar a que este acabe.
 
  • Interrumpir una ejecución:
Aunque nos siente mal ver cómo le rebanan la cabeza a nuestro compañero, entre otras brutales ejecuciones, sobre todo en algunos modos de juego es vital realizar correctamente una ejecución, que nos rellena parte de la vitalidad, para poder combatir contra nuestro rival restante en condiciones semejantes. Sin embargo, hay quien no respeta esto. Algo que, de nuevo, no viene indicado en ninguna parte, y decide atacar a su adversario en el momento de la ejecución, impidiéndole curarse.
 
  • Huir:
En For Honor una de las mayores vergüenzas que se pueden experimentar es huir de una lucha. Sobre todo en el modo Dominio, donde, si tu equipo va perdiendo, y eres el último que queda en pie, aparece un mensaje que te dice claramente que te quedes y pelees. Por lo tanto, y a no ser que capturando una zona puedas devolver a tu equipo algo de ventaja, no es una gran idea huir y correr por el campo de batalla. La partida ya está perdida. No creas que eres la última esperanza de tu equipo, ya que solo retrasas lo inevitable. Plántate ante tus adversarios e intenta llevarte por delante a todos los que puedas.
 
  • Lanzar a tu adversario por un precipicio:
Esta es una de las formas más deshonestas de ganar. Cierto que es muy difícil contenerse cuando ves que tu adversario se ha colocado perfectamente de espaldas ante una gran caída. Sin embargo, y aunque el juego te incite a ello, no deberíamos estar interesados en esta forma de ganar. Aunque no seremos nosotros los que te digamos que no te aproveches de la fuerza de la gravedad en tus combates. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar