For Honor anuncia la fecha de su beta y presenta nuevos personajes

For Honor anuncia la fecha de su beta y presenta nuevos personajes

Hoy es un día importante para For Honor, ya que se han hecho públicas varias noticias interesantes sobre él. Hemos podido conocer información sobre la fecha de la beta cerrada, nuevos héroes, detalles de la historia y un metajuego que servirá para amenizar la espera hasta que el título de Ubisoft llegue a las tiendas el 14 de febrero para celebrar San Valentín con todos nosotros.

La beta cerrada estará disponible a lo largo de enero y en ella se podrá explorar Ashfeld, Valkenheim y Myre, y se mostrará la guerra que llevan manteniendo un largo tiempo los Vikingos, Samuráis y Caballeros. Junto a la beta se lanzará War of the Factions, un sistema que registrará las estadísticas de la demostración, así como la facción ganadora. Además, también permitirá otorgar recompensas a los jugadores que participen en la beta cerrada.

También se ha aprovechado la ocasión para mostrar tres nuevos personajes: Shugoki (Samurái) y Huscarle (Vikingo), que corresponden a la clase Pesada; así como Pacificadora (Caballero), que es una heroína de los Asesinos. Te dejamos los vídeos que presentan a estos nuevos integrantes.

Además, también se ha anunciado Faction War, un metajuego para la versión final en el que los jugadores tendrán que afiliarse a una facción durante las partidas multijugador, por lo que deberán conseguir las máximas victorias y ganancias por el bien de su grupo. Estos eventos se dividirán en temporadas de 10 semanas, al final de las cuales se ofrecerán recompensas en medida a los resultados de cada una de las facciones.

El nuevo tráiler de la campaña muestra a Apollyon, el antagonista principal de la historia, quien busca provocar la guerra entre las diferentes facciones del juego. ¿Tienes ganas de probar For Honor? Recuerda que si quieres tener acceso a la beta de For Honor debes registrarte en el sitio web del título.

Cerrar