For Honor: Así se desbloquea fácilmente a los héroes

For Honor: Así se desbloquea fácilmente a los héroes

El recién estrenado For Honor ofrece la posibilidad de desbloquear, conforme el jugador va disputando partidas online o completa misiones en la campaña individual, una serie de personajes, herramientas y opciones de personalización disponibles mediante la moneda del juego, las llamadas unidades de acero. Un ejemplo de ello son los escudos y emblemas, a los que los usuarios están presentando especial atención.

Sin embargo, el desbloqueable más preciado son los diferentes héroes, pertenecientes a cada una de las facciones de la aventura: caballeros, vikingos y samuráis. Cada ejército cuenta con hasta cuatro personajes distintos que el usuario podrá ir adquiriendo progresivamente, por 500 monedas cada uno, conforme vaya superando los diferentes apartados del juego.

Lamentablemente, requiere una gran dedicación conseguir a todos ellos, al menos en las primeras horas de juego. A menos que utilices un sencillo truco, recogido por Gamesradar, con el que recaudar unidades de acero de forma masiva en tus primeros pasos en For Honor. Para ello, únicamente debes completar el tutorial inicial, que te proporcionará 2.000 unidades, y la práctica avanzada, que otorga otras 1.500. De este modo, en apenas unos minutos podrán desbloquearse hasta siete personajes. ¿Vas a llevarlo a cabo?

Cerrar