For Honor banea a miles de usuarios por malas prácticas para conseguir experiencia

For Honor banea a miles de usuarios por malas prácticas para conseguir experiencia

Tras varios avisos por parte de Ubisoft, ya ha habido una oleada de 1.500 jugadores baneados en For Honor por dedicarse a farmear experiencia en las partidas sin estar presentes en ellas. El título de Ubisoft ofrece recompensas de experiencia por el mero hecho de completar partidas y eso es lo que están aprovechando ciertos jugadores para así ganar experiencia mientras realmente no están jugando

Para lograr que no se les expulse de las partidas por inactividad estos jugadores se buscan mecanismos como colocar gomas en los mandos para estarse moviendo a pesar de no tener el mando en las manos. Tal y como indica Eurogamerlos baneos de estos 1.500 jugadores son expulsiones de tan solo 3 días, pero no sería raro que la duración de los mismos ascienda si la comunidad sigue utilizando estas trampas para así aumentar de nivel sin tener que jugar. ¿Qué te parecen estas medidas? ¿Te has topado con algún jugador que haya utilizado los métodos de farmeo implicados en el caso?

Cabe destacar que las últimas informaciones disponibles indicaban que en torno al 50% de los jugadores de Steam que compraron el juego en su fecha de lanzamiento ya lo han abandonado.

Cerrar