For Honor celebra su cuarto aniversario con un crossover con Shovel Knight

Ubisoft incluye al caballero azul de Yatch Club durante un tiempo estimado.

En 2017. Ubisoft lanzó un juego de lucha medieval en tercera persona, llamado For Honor, donde los jugadores podían escoger a su personaje y usarlo en batallas medievales multijugador. También incluyeron un modo historia dividido en los tres rangos, pero su escasa duración fue uno de los incovenientes más la conectividad a internet. En este videojuego en el que vikingos, samuráis y caballeros luchan entre sí, las colaboraciones con otras sagas conocidas han sido importantes a lo largo de su trayectoria. Ahora For Honor une fuerzas con Shovel Knight en un crossover por tiempo limitado y que llega en el momento oportuno para celebrar el cuarto aniversario de la obra de Ubisoft, que ha explicado todos los detalles de esta sorprendente alianza.

Se une el caballero de Yacht Club

Recordemos que Shovel Knight fue toda una sensación independiente hace varios años, y se abrió camino en casi todas las plataformas de la Tierra y en muchas franquicias diferentes con crossovers.** El caballero que empuña la pala azul ciertamente causó una gran impresión, y ahora está apareciendo una vez más en un lugar bastante inesperado**.Para celebrar sus cuatro años, la compañia gala ha incluido al personaje dentro del juego. Durante un tiempo limitado, podrá obtener equipo, emoticonos y efectos basados ​​en el título popular.

For Honor ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, con mejoras para aquellos que juegan en PS5 y Xbox Series X / S. El crossover de Shovel Knight será por tiempo limitado y los jugadores podrán conseguir el nuevo equipamiento hasta el 4 de marzo. Recordemos que For Honor está teniendo un sistema de temporadas donde la compañía mete eventos para participar en invasiones en distintos mapas en partidas multijugador de dos equipos.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar