For Honor confirma el contenido de la beta abierta

For Honor confirma el contenido de la beta abierta

Esta misma mañana conocíamos, a través de una filtración, la posibilidad de que Ubisoft lanzara una beta abierta de For Honor antes de su lanzamiento, previsto para el 14 de febrero. Los rumores apuntaban a una fase de prueba completamente libre de acceso entre el 9 y el 12 de febrero, una información que la compañía no ha tardado en confirmar.

Lo más llamativo es que aquellos que accedan a la beta podrán beneficiarse de un mayor número de contenidos que hace solo unos días, cuando la beta cerrada de For Honor se encontraba aún operativa. De esta forma, además de probar los modos Dominio, Pelea y Duelo, también se activará una modalidad de juego adicional, Eliminación, que solo completará un modo más en la versión final del título.

Por otra parte, se mantendrá el número de héroes disponibles, con un total de nueve de los catorce que presentará el videojuego. Según recoge Gamespot, la beta abierta estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 9 de febrero, aunque dos días antes participarán en la llamada Guerra de las Facciones personalidades como Lauren Cohan, Jason Mamoa, Alfie Allen o Demetrious Johnson, que los usuarios podrán ver a través de Twitch.

Publicaciones relacionadas

Cerrar