For Honor confirma su actualización gratis a PS5 y Xbox Series X|S

El juego de combate medieval online de Ubisoft también se lava la cara para la nueva generación.

Ubisoft está llevando todo lo que puede a la nueva generación. Teníamos ya un caso más que confirmado con el nuevo Assassin’s Creed: Valhalla, incluso con Watch Dogs Legion y, ahora, tenemos que sumar otro juego que ya lleva tiempo entre nosotros. For Honor se actualizará gratis a PS5 y Xbox Series X. El juego de épica y batallas medievales mejorará su apartado técnico gratis para la next-gen.

Podrás jugar la versión next-gen de For Honor gratis

La web oficial de For Honor ha sido la responsable de este anuncio. El equipo de desarrollo ha anunciado que For Honor tendrá una actualización gratuita para la nueva generación, a la vez que ha explicado las mejoras que incorporará. Si tienes tu juego ya en PS4 o Xbox One, solo tendrás que descargar un parche para mejorarlo en la consola next-gen que compres.

For Honor

Con este parche, los usuarios disfrutarán el juego a 60 fotogramas por segundo, mejoras en la resolución de sombras, los reflejos en el agua, la distancia de dibujo, el filtrado de textura y la resolución. PS5 y XSX podrán ejecutarlo a 4K, mientras XSS se quedará en los 1080p. Además, todo el progreso conseguido hasta ahora se podrá trasladar fácilmente a esta versión.

No han dado una fecha exacta, aunque prometen más detalles en las próximas semanas. Lo que sí sabemos es que For Honor podrá jugarse a 60 fps en la nueva generación a partir de diciembre, con la llegada de la temporada 4 del año 4 del juego. Seguramente sea también en ese momento cuando lleguen todas las mejoras gráficas de esta versión para la nueva generación de consolas. ¿Aprovechará mucho las specs de PS5 y Xbox Series X?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar