For Honor desvela los contenidos de su edición coleccionista

Esto es todo lo que incluye la edición coleccionista de For Honor

Después de anunciar que ofrecerá todos sus DLC gratis, For Honor, el título que enfrentará en el campo de batalla a caballeros, samuráis y vikingos, desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de esta compañía, ha anunciado el lanzamiento de una edición especial del juego, que se centrará en uno de los personajes que conoceremos a partir del 14 de febrero.
 
For Honor, que llegará a las tiendas el 14 de febrero de 2017 ya h revelado todo lo que incluirá en su edición especial, que llevará el nombre de For Honor Gold Edition. Además del juego de Ubisoft, esta edición incluirá también un pase de temporada para acceder a todos los extras y contenidos exclusivos del juego, y todas las características de la edición Deluxe de For Honor. Sin embargo, el pack también vendrá con una estatua de 14cm de Apollyon, una reproducción de esta guerrera, creada por Project TriForce, y que contará con una detallada base sobre la que mantenerse.
 
También conseguiremos una litografía de esta guerrera de la Legión Blackstone, “encargada de llevar la guerra a todos sus enemigos”. Y por último, además de la caja de Edición Coleccionista, podremos hacernos con unas notas que nos traen información de los orígenes desconocidos de Apollyon, la misteriosa líder de la Legión Blackstone.
 

Cerrar