For Honor detalla los contenidos de su alfa cerrada

For Honor detalla los contenidos de su alfa cerrada

Atención jugadores, Ubisoft ha confirmado que a partir del 15 de septiembre For Honor empezará su alfa cerrada. Una oportunidad de vivir los épicos y sangrientos combates de este título, en donde habrá que elegir en primer lugar entre tres facciones: samuráis, vikingos o caballeros. Tres clases compuestas por sus propios héroes que se adaptan a cada estilo de juego. De este modo los jugadores podrán probar una de las capas del modo multijugador con esta alfa cerrada de For Honor.

En concreto estarán disponibles tres de los cinco modos mutlijugador que Ubisoft desveló durante la Gamescom 2016. Los usuarios de For Honor también podrán tener una primera fase de contacto con algunos mapas del juego que ofrecerán distintos elementos de los que el jugador se podrá valer para desarrollar su estrategia de juego. Si aún no has solicitado formar parte de la betta cerrada, date prisa y hazlo a través de este enlace.

Eso sí, esta alfa cerrada no permitirá ver el juego en 4K, tal y como se vio durante la presentación de PlayStation 4 Pro. Sin embargo, sí que podemos confirmarte todo este contenido que Ubisoft ha presentado en una infografía:

Publicaciones relacionadas

Cerrar