For Honor detalla su pase de temporada y sus DLCs gratuitos

For Honor detalla su Pase de Temporada y sus DLCs gratuitos

El próximo 14 de febrero llega For Honor a las tiendas, la nueva franquicia de Ubisoft que aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC. Recientemente se ha dado a conocer el contenido que incluirá el Pase de Temporada, así como el resto de DLCs gratuitos para todos los jugadores, tengan o no el Pase de Temporada.

Los jugadores que adquieran la Gold Edition de For Honor, o bien adquieran el Pase de Temporada por separado, tendrán acceso al siguiente contenido.

  • Seis héroes nuevos disponibles siete días antes que para el resto de jugadores.
  • Seis trajes de élite exclusivos.
  • Paquete de Batalla Día Uno (Efecto de estado de ánimo "Rayo de Sol" para poder usarlo en todos los héroes y tres contornos de emblema extra. Además incluye 30 días de Estatus de Campeón para lograr una mejora de puntos de experiencia para los amigos, más puntos de experiencia al crear objetos, así como botines adicionales tras finalizar la partida).

Con el comienzo de cada Temporada de la Guerra de Facciones se irán desbloqueando dos de los nuevos héroes. Tras el periodo de acceso anticipado para los que tengan el Pase de Temporada, dichos héroes se podrán conseguir con Acero, el arma virtual de For Honor.

Además, durante las primeras tres Temporadas de la Guerra de Facciones, se irá publicando nuevo contenido gratuito:

  • Mapas
  • Modos de Juego
  • Equipamiento

Recientemente For Honor ha confirmado su beta abierta, la que estará disponible del 9 al 12 de febrero tanto en PlayStation 4, Xbox One como en PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar