For Honor: Esta es la monstruosa suma que cuesta conseguir los máximos beneficios del juego

For Honor: Esta es la monstruosa suma que cuesta conseguir los máximos beneficios del juego

For Honor dispone de diferente contenido de pago más allá de lo ofrecido por el pase de temporada que Ubisoft ya ha puesto a la venta. Un usuario se ha puesto a calcular el dinero que se debería gastar para poder adquirir todos esos beneficios que otorgan las microtransacciones. También ha calculado el tiempo que se requeriría para poder conseguir las monedas del juego necesarias para comprar todo sin gastar ni un euro. En cualquier caso las cifras son monstruosas.

Los jugadores de For Honor ya han mostrado su descontento por el alto precio de las microtransacciones del juego, pero ahora tienen aún más razón para hacerlo. Un usuario de Reddit ha hecho los cálculos del dinero necesario para adquirir todo el material adicional de los héroes del juego. El contenido adicional de cada uno de ellos requiere en torno a 91.500 unidades de acero, lo que se traduce en más de 1 millón de acero para los 12 que hay disponibles. Esta cantidad de acero se traduce en unos 732 dólares.

Si eres de los jugadores que no gastan dinero real en este tipo de contenido adicional como pueden ser personalizaciones y demás, y quieres adquirir todo el contenido, tardarías en torno a 2 años si consigues 1200 unidades de acero al dia. Sin lugar a dudas se trata de una tarea casi imposible.

Cerrar