For Honor experimenta un abandono masivo por parte de los jugadores en Steam

For Honor experimenta un abandono masivo por parte de los jugadores

For Honor, el título de Ubisoft que enfrenta a vikingos, caballeros y samuráis en épicas batallas y combates a muerte, sirvió para que su beta abierta se convirtiera en la más multitudinaria de la compañía en cuanto a un título para PC. Y aunque el arranque del juego fue bastante potente, e incluso ha llevado a algunos jugadores a crear una serie de normas sobre el honor, según Githyp, un gran número de usuarios estaría abandonando For Honor.
 
Esto se debe al análisis del número de jugadores simultáneos del juego de Ubisoft, que comenzó con más de 46.000 jugadores conectados a través de Steam. Sin embargo, a la semana, el número de usuarios de For Honor se había reducido casi a la mitad, descendiendo hasta los 21.000 jugadores. Pero las peores cifras las encontramos unos días más tarde, ya que al siguiente fin de semana el número de jugadores no llegaba a los 15.000.
 
Y aunque desde Ubisoft pretenden reparar este gran fallo introduciendo dos nuevos héroes a esta guerra a tres bandas, parece que el motivo del abandono masivo de For Honor se encuentra en distintos problemas con los servidores del juego. Además, por otra parte puede que a los jugadores no les haya hecho mucha gracia el hecho de que Ubisoft baneara a muchos de ellos por error. O tal vez uno de los motivos que expliquen estas cifras se encuentre en los problemas con el juego online, que en algunos casos se manifestaban a través de lag.
 
Por lo que si Ubisoft no quiere volver a vivir un caso similar al de The Division, que en su tercera semana en Steam ya había perdido a casi el 60% de sus jugadores, tendrá que reaccionar rápido.

Publicaciones relacionadas

Cerrar