For Honor filtra el comienzo de su beta abierta

For Honor filtra el comienzo de su beta abierta

Hace tan solo unas horas que la beta cerrada de For Honor llegó a su fin y desde AlfaBetaJuega ya te hemos ofrecido nuestras impresiones. Sin embargo, la filtración del arranque de la beta abierta para todos los interesados en el videojuego se ha hecho pública a través de un correo electrónico que se ha dejado ver en los foros de NeoGAF, donde se asegura que queda muy poco para que podamos jugar de nuevo.

En este correo electrónico se comunica a los usuarios que han apoyado a For Honor que el próximo 7 de febrero tendrá lugar un evento en directo a través de Twitch en el que varias personalidades se verán las caras en la acción de la nueva licencia de Ubisoft, mientras que se asegura que la beta abierta tendrá lugar entre el 9 y el 12 de febrero, ambos días incluidos, afirmando que los miembros de Twitch Prime tendrán recompensas.

La información todavía no ha sido confirmada por la compañía gala, pero de ser cierta podría ser tomada prácticamente como una demo en lugar de una beta, pues concluiría tan solo dos días antes del lanzamiento oficial de For Honor. Recuerda que en este título de acción podrás luchar como un caballero medieval, un vikingo o un samurái en espectaculares batallas multijugador o en una prometedora campaña.

Publicaciones relacionadas

Cerrar