For Honor: Forjan el hacha vikinga del juego

For Honor: Forjan el hacha vikinga del juego

Los videojuegos continúan siendo una fuente de inspiración en la vida real. Algunos de los objetos más icónicos que hemos podido ver en los últimos meses, como el arma de Tracer en Overwatch, se han convertido en realidad de la mano de algunos aficionados como los que te presentamos hoy. En esta ocasión, sin embargo, han preferido centrarse en uno de los últimos estrenos.

La nueva obra de los chicos de AWEme ha girado en torno a For Honor, uno de los juegos más esperados de este mes de febrero. En él, caballeros, samuráis y vikingos combaten tanto en la modalidad online como en la campaña individual con armas de todo tipo, todas ellas de corte medieval. Precisamente una de las herramientas de la facción vikinga ha sido la protagonista.

El nuevo vídeo de Baltimore Knife y Sword gira en torno al hacha danesa vikinga del título de Ubisoft, que ha sido forjada por unos expertos en este tipo de menesteres. Sin más dilación, te invitamos a echar un vistazo a esta realista reproducción de una de las armas más icónicas del recién estrenado For Honor. ¿Qué tal luce fuera del videojuego?

Cerrar