For Honor ha perdido al 95% de los jugadores en Steam

For Honor ha perdido al 95% de los jugadores en Steam

For Honor se presentó como uno de los grandes títulos multijugador en el mercado. Su lanzamiento el pasado mes de febrero supuso una gran expectación gracias a su planteamiento: grandes partidas en donde los usuarios podían elegir una clase de guerrero y sumergirse en intensas y brutales batallas. Sin embargo, con el paso del tiempo parece que la fórmula se ha ido evaporando poco a poco y el número de jugadores se ha diluido a lo largo de estos meses.

Tal y como se muestra en sus estadísticas en esta web, For Honor ha perdido el 95% de sus jugadores en Steam a lo largo de estos meses. Fue en febrero de este año cuando este título alcanzó el mayor número de jugadores en esta plataforma al aglomerar a 45.923 al mismo tiempo. Una cifra que fue descendiendo con el paso del tiempo y que tuvo un ligero repunte en mayo, coincidiendo con el estreno del primer DLC de este videojuego: Shadow & Might, que consiguió conectar a 7.518 personas.

Desde entonces el número de jugadores en Steam ha ido descendiendo hasta los 2.833 jugadores que se conectaron en el día de ayer para jugar a For Honor. Una cifra muy lejana de aquellos 45.923 que probaron For Honor en el momento de su lanzamiento. Esta situación no es nueva, ya que allá por marzo la plataforma de Valve ya empezó a experimentar un abandono masivo de usuarios. Una situación que ni su DLC ha podido remediar.

Cerrar