For Honor hará acto de presencia en el E3 y la Gamescom

For Honor hará acto de presencia en el E3 y la Gamescom y Ubisoft te invita a ir con ellos

For Honor es uno de los videojuegos más interesantes de Ubisoft, aunque todavía no hay una fecha determinada para su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Desde su anuncio no se ha llegado a saber gran cosa, pero parece que esta racha podría terminar próximamente. Ubisoft ha abierto un concurso con el que te invita a acudir con ellos al E3 o a la Gamescom, y precisamente el protagonista del portal donde se ha anunciado es el videojuego de corte medieval, lo que indica que estará presente y nos ofrecerá nuevos detalles.

Si te interesa participar en dicho concurso, puedes comprobar las bases en el link que te hemos proporcionado dos líneas más arriba, pero también te explicamos cómo funciona: es válido tanto para Norteamérica como Sudamérica y Europa, y debes tener más de 21 años para poder entrar. El objetivo es hacer un vídeo en inglés con una duración de menos de cinco minutos explicando los motivos por los que deberías asistir a los eventos.

La comunidad se encargará de votar los mejores vídeos a partir del 1 de mayo, y el día 11 un jurado formado por el equipo de For Honor seleccionarán los ganadores, que serán anunciados dos días después.

12125

Publicaciones relacionadas

Cerrar