For Honor: La beta abierta se convierte en la más multitudinaria de la historia de Ubisoft

La beta abierta de For Honor se convierte en la versión de prueba de Ubisoft que más jugadores de PC ha acogido

For Honor, el nuevo título de Ubisoft que nos divide en tres bandos, samuráis, vikingos y caballeros medievales, y nos hace luchar frente a otros jugadores, salió ayer a la venta, después de que este pasado fin de semana estuviera disponible su beta abierta.
 
Y si ya se habían anunciado los cambios que introducirá la compañía francesa en la versión final del juego, gracias al feedback de los que participaron en la beta, también se han anunciado las altas cifras de participación de este periodo de prueba.
 
Desde VG247 informan del éxito que ha tenido esta versión de prueba de For Honor, en todas las plataformas para las que estará disponible. En total, las dos fases de beta del juego de Ubisoft han logrado sumar más de seis millones de jugadores, prácticamente tres millones por beta. Lo que se traduce en más de 2.000 millones de horas jugadas en todas las plataformas.
 
Por otra parte, For Honor se ha convertido en el juego de Ubisoft que más jugadores de PC ha acogido en uno de sus periodos de prueba, superando la cifra de 1,8 millones de participantes. Por último, la facción vencedora de la Guerra de Facciones de la beta fue la de los caballeros. Por lo que todos los jugadores que pertenecieran a este grupo recibirán un emblema exclusivo
 
Además del lanzamiento del juego, Ubisoft también ha publicado el siguiente vídeo con motivo de la llegada de For Honor.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar