For Honor: Los jugadores se quejan del alto precio de los nuevos emotes

For Honor: Los jugadores se quejan del alto precio de los nuevos emotes

For Honor, uno de los últimos títulos de Ubisoft, que nos permite participar en épicos combates y duelos, se encuentra en horas muy bajas. Porque si hace algún tiempo ya te contábamos que muchos jugadores habían acabado abandonando el juego, las decisiones que están tomando los responsables de este título no parece que vayan a mejorar ese comportamiento.
 
Porque con la nueva actualización de For Honor han llegado nuevos emotes para nuestros personajes. Sin embargo, lo que podía haber sido una buena nueva, se ha acabado convirtiendo en una mala noticia, como informan desde Kotaku. Porque estos nuevos gestos cuentan con lo que muchos jugadores consideran precios demasiado altos. Hasta ahora los emotes de For Honor costaban desde 3.000 hasta 5.000 piezas de acero. Sin embargo, los últimos que se han añadido a la lista podrían ser nuestros si estamos dispuestos a pagar 7.000 de acero.
 
Recordemos que el acero actuaría como la moneda del juego. Sin embargo no es nada sencillo hacernos con una gran cantidad, ya que cada partida en For Honor puede reportarnos algo más de 15 piezas de acero. Sin embargo, también podemos completar los distintos desafíos hechos para ponernos a prueba, y que nos garantizarán más acero. Aunque, por otro lado, también podemos comprar directamente el acero a través de microtransacciones.
 
Sin embargo, como denuncian muchos usuarios, el precio para comprar acero es muy elevado. Ya que, ni siquiera pagando cinco dólares podríamos hacernos con uno solo de los nuevos emotes.

Cerrar