For Honor modifica un polémico emote unas horas después de lanzarlo

For Honor modifica un polémico emote unas horas después de lanzarlo

Hace poco Ubisoft lanzaba un nuevo emote para For Honor que permitía realizar una espectacular y violenta ejecución con el personaje de Valquiria. La animación consistía en los siguiente: la luchadora rasgaba el estómago del contrincante con una lanza para que, acto seguido, este cayera de rodillas mientras apoyaba sus manos en los pechos de su ejecutora. En ese momento ella le asestaba una contundente patada y un puñetazo que casaban perfectamente con el nombre del emote, “No tocar”.

En tan solo unas horas la animación fue ganando popularidad entre la comunidad de usuarios hasta que, de pronto, dejaba de estar disponible. Para sorpresa de los jugadores regresaba poco después aunque con una ligera modificación respecto a la versión original. Al parecer los desarrolladores se arrepintieron del tocamiento a Valquiria y optaron por reemplazar esa parte de la ejecución, que ahora concluye de manera alternativa.

«Incluía un gesto inapropiado entre Valquiria y su oponente. Nos pareció que era un contenido insensible y por lo tanto cambiamos la ejecución”, reconoce el estudio en unas declaraciones que recoge Kotaku. Pese a que el personaje femenino sigue derrotando a su adversario mediante la patada y el puñetazo que ya mostraba la primera versión, el equipo de Ubisoft ha estimado oportuno que, en los instantes previos, el personaje derrotado apoye ahora las manos sobre el escudo de Valquiria y no sobre sus pechos. ¿Crees que el cambio era necesario?

Emote original

Emote modificado

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar