For Honor muestra el modo Tributo en vídeo

For Honor continúa recibiendo contenido adicional y en esta ocasión Ubisoft está preparando un nuevo modo de juego multijugador. Dicha experiencia se llamará Tributo y ha presentado un tráiler para conocer cómo funcionará.

Este nuevo modo de juego enfrentará a dos equipos de 4 jugadores cada uno. En el mapa se distribuirán 3 ofrendas por las que ambos equipos deben luchar para después colocarlas en tres altares diferentes. Al activar cada uno de los pilares se otorgarán tres potenciadores, dependiendo: ataque, defensa y atención. Cuando un grupo de jugadores activa los tres pilares empieza una cuenta atrás en las que el equipo que ha recogido las ofrendas tiene que proteger los altares. Una vez la cuenta llega a cero y la defensa haya sido efectiva, dicho equipo gana la partida.

Tributo estará disponible a partir del 21 de septiembre, pero unos días antes, el 14 de septiembre a las 19:00 horas se emitirá un directo desde el Twitch de For Honor en el que se mostrará esta nueva modalidad en movimiento.

¿Sigues disfrutando de For Honor o eres uno de los jugadores de Steam que empezaron a abandonar el juego al poco de salir a la venta? Sin lugar a dudas el estreno de este nuevo modo de juego será una gran ocasión para retomar el título.

Cerrar