For Honor muestra nuevos vídeos de su campaña y su modo multijugador

For Honor muestra nuevos vídeos de su modo campaña y su multijugador

Cada vez queda menos para que llegue ese 14 de febrero que, una vez más, no solo será el día de los enamorados, sino que también supondrá el debut de una muy esperada nueva licencia. Hablamos de For Honor, la nueva franquicia de Ubisoft que nos pondrá en la piel de algunos de los combatientes más salvajes de la historia, a saber los caballeros, los vikingos y los samuráis.

A poco más de un mes de su lanzamiento oficial, nuestros compañeros de DualShockers han tenido la oportunidad de acudir a un evento de For Honor en el que han podido probar ampliamente el juego de la compañía francesa. Sin embargo, la buena noticia es que han capturado mucho de lo que han jugado y lo han compartido con el público. En primer lugar tenemos dos misiones de la historia, Raiding the Raiders y Sabotage.

Tras estos dos vídeos encontrarás una retahíla de materiales de la faceta multijugador de For Honor. Y es que el mencionado portal ha capturado y compartido partidas en los modos Dominio, Eliminación y Duelo controlando a las tres facciones en algún que otro momento. Te dejamos con todos esos gameplays de For Honor.

Cerrar