For Honor muestra varias unidades jugables

For Honor muestra varias unidades jugables

Ya pudimos probar en el pasado E3 una pequeña demo de For Honor, donde aprendimos los movimientos esenciales para luchar. Pero desde entonces son pocos los datos que han trascendido del juego de Ubisoft aunque sí las clases y facciones. Ahora como novedad, nos muestran en tres vídeos individuales a tres héroes de distintas facciones.

Bajo este contexto histórico que nos plantea For Honor nos presenta a Kensei de los samurais, el Raider vikingo y el Warden de los caballeros en el fervor de la batalla. Cada héroe, que estarán presentes en la alpha del juego, luchará por su causa y la de su facción en un videojuego memorable de los que hacen que la Historia sea más apasionante para los fans de los videojuegos.

Os recordamos que el título contará con una campaña individual, además del multijugador, y su lanzamiento se espera para febrero de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Sin más dilación, os dejamos con los vídeos que ha compartido Ubisoft, porque una imagen vale más que mil palabras. 

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar