For Honor ofrecerá de forma gratuita todos sus DLC

For Honor ofrecerá de forma gratuita todos sus DLC

Hace unos días conocíamos a través de la carátula filtrada de For Honor que el título desarrollado por Ubisoft Montreal podría requerir la conexión permanente a internet tanto para disfrutar de los modos multijugador como de la propia campaña individual. No obstante, sus creadores también han querido ser portadores de buenas noticias en las últimas horas.

El propio director del juego, Damien Kieken, ha revelado que todos los contenidos que lleguen a For Honor tras su lanzamiento serán totalmente gratuitos para el jugador, que podrá hacer uso de ellos sin tener que realizar un desembolso adicional tras la compra del videojuego. De este modo, se ha referido tanto a los modos de juego y mapas adicionales que se incorporen más allá del 14 de febrero:

“Los nuevos modos y mapas se darán de forma gratuita a los jugadores. También tendremos otro contenido gratuito. Apoyamos el juego tras del lanzamiento”, ha apuntado. La principal razón, según recoge Dualshockers, es la de no dividir a la comunidad de jugadores con diferentes contenidos. Sin embargo, no ha hecho mención de los nuevos héroes cuya adhesión se espera tras el estreno y que, en cualquier caso, también podrían ofrecerse de forma gratuita.

A continuación te ofrecemos algunas de las imágenes más llamativas que nos ha dejado For Honor y que sirven como aperitivo de la próxima beta cerrada del juego, estimada para el próximo mes de enero:

Cerrar