For Honor podría estar baneando a usuarios inocentes

For Honor podría estar baneando a usuarios inocentes

Desde su lanzamiento el pasado 14 de febrero, la comunidad de usuarios de For Honor está experimentando algunos problemas de rendimiento en la vertiente online del título. Hace unas horas, de hecho, hemos analizado un problema de lag que estaría afectando a los jugadores que permanecen en la partida cuando otro usuario la abandona.

Sin embargo, algunos de esos abandonos podían estar motivados por un problema en la detección de los jugadores tramposos. Tras recibir la notificación de error “EasyAntiCheat 0006000043”, múltiples usuarios del videojuego desarrollado por Ubisoft Montreal habrían sido expulsados de sus partidas a causa del sistema que trata de localizar a aquellos que hacen uso de programas ilegales.

Sin embargo, muchos de ellos aseguran haber padecido este problema de forma totalmente casual, sin haber hecho uso de ninguna mecánica que pudiera considerarse como trampa. El portal GamerRevolution ha investigado el asunto y ha determinado que el programa Xpadder, utilizado en PC como herramienta de compatibilidad de mandos, podría ser el causante de este inconveniente.

En cualquier caos, y a la espera de que Ubisoft solucione definitivamente el problema, la mejor opción actualmente es contactar con el soporte técnico de la compañía para que tomen cartas en el asunto, según ha explicado un representante del estudio. ¿Has sido víctima de los baneos ocasiones en For Honor?

Cerrar