For Honor podría obligar a jugar conectado a Internet

For Honor podría obligar a jugar conectado a Internet

Ubisoft regalaba, hace unos días, tres GIFs de For Honor como parte de los obsequios que la compañía está ofreciendo a sus seguidores por su aniversario. No obstante, el esperado videojuego de acción medieval ha vuelto a ser noticia a causa de una reciente filtración que podría haber revelado un llamativo detalle sobre su funcionamiento.

Según la imagen de la carátula publicada por Amazon y respaldada por diversos insiders, el juego podría requerir de conexión permanente a Internet para ejecutarse. Así se indica en la parte inferior de la portada para PlayStation 4, en la que puede leerse sin lugar a equívocos “Internet connection required”, apuntando así la necesidad de jugar a cualquier vertiente del título estando conectado a la red.

Se trata de una mecánica habitual en múltiples propuestas exclusivamente multijugador, precisamente una forma de juego por la que iba a apostar For Honor en sus inicios. Sin embargo, hace unos meses fue anunciada la campaña individual que, al parecer, podría tener que disfrutarse también vía online. ¿Crees que se trataría de un movimiento lógico por parte de Ubisoft?

Cerrar