For Honor prepara penalizaciones para aquellos que se desconecten intencionadamente

For Honor prepara penalizaciones para quienes se desconecten intencionadamente

Ahora que ya ha llegado la nueva temporada de For Honor y hemos recibido a las dos nuevas clases de este juego que nos hará enfrentarnos en feroces combates a muerte, el shinobi y el centurión, parece que desde Ubisoft aún querrían añadir distintas novedades a su juego.

Uno de estos añadidos podría acabar siendo un nuevo escenario basado en el Coliseo Romano, pero lo que es seguro es que la compañía francesa está a punto de implementar en su juego algún tipo de medidas que impidan los “rage quit”, es decir, aquellas desconexiones que realizan muchos jugadores cuando están a punto de perder, o simplemente para evitar que su rival consiga algún tipo de recompensa por su victoria.

De momento, como informan desde DualShockers, Ubisoft no habría aclarado qué tipo de penalizaciones se llevarán a cabo sobre estos jugadores. No obstante, la próxima actualización del juego incluirá un sistema que avisará de quiénes son los que deciden desconectarse a propósito del juego, y los separará de quienes son desconectados, por ejemplo, por problemas de inestabilidad con la red.

Además, este nuevo parche también corregirá un bug que afectaba a la Pacificadora, al Berserker, al Orochi y al Shinobi, y no permitía que se cubriesen en el lugar indicado después de realizar una acometida. Por último, la actualización de For Honor también contará con un nuevo modo de coloración dirigido a quienes sufran daltonismo.

Cerrar