For Honor presenta los contenidos de su beta cerrada

For Honor presenta los contenidos de su beta cerrada

Ubisoft cada vez muestra más de su nueva IP, For Honor. Y si durante esta semana ya había publicado nuevos vídeos de algunos de los guerreros con los que podremos luchar, ahora ha decidido detallar todos los contenidos de su beta cerrada.
 
El 14 de febrero de este año podremos disfrutar de For Honor, el nuevo título de Ubisoft que tantas expectativas está levantando, y que promete una experiencia totalmente nueva y distinta a lo que ya hemos visto en otros juegos. Aunque todavía habrá que esperar alrededor de un mes para tener el juego con todas sus funciones disponibles, los que lo deseen ya pueden entrar a registrarse para formar parte de la beta cerrada de este título, que comenzará el 26, y terminará el 29 de enero. A través de este enlace podrás registrarte y empezar a formar parte de las filas de una de las tres facciones diferentes de guerreros que nos ofrece For Honor, samuráis, vikingos o caballeros.
 
Además de conseguir objetos que después podremos trasladar a la versión completa del juego, también podremos visitar seis nuevos escenarios con tres mapas inéditos. Otra novedad es que podremos probar a 9 de los doce héroes jugables, para ver cuál es el que mejor se adapta a nuestro estilo de juego, además de poder disfrutar de tres de los cinco modos que Ubisoft ha incluido en la versión final del juego. Dominio 4v4, Pelea 2v2 y Duelo 1v1. Y lo mejor de todo es que regresa el sistema de Guerra de Facciones, que tendrá en cuenta todas las victorias y derrotas de las distintas facciones, y situará a una por encima del resto.
 

Cerrar