For Honor presenta nuevos cambios en su sistema de monetización

For Honor presenta nuevos cambios con respecto al sistema de recompensas

Unas de las mayores polémicas de For Honor, el título de Ubisoft que nos invita a participar en una guerra a tres bandas entre vikingos, caballeros y samuráis, se encontraba en el alto precio de algunos complementos del juego y en la dificultad para llegar a acumular tales cantidades de dinero.
 
Una situación que nos dejó a gran parte de la comunidad protestando por esto, que parecía enfocado a que tarde o temprano uno tuviera que pasar por caja para poder hacerse con determinados objetos o emotes. Y aunque Ubisoft ya respondió a esta polémica diciendo que lo normal era centrarse y mejorar solo unos pocos personajes, ahora la compañía francesa ha decidido introducir algunos cambios con respecto a este sistema para conseguir acero, la moneda del juego. 
 
Porque ahora Ubisoft ha anunciado una nueva actualización para For Honor que aumenta de forma significativa la cantidad de puntos que podemos obtener con cada partida. Por una parte, se incrementarán las ganancias un 25% más por partida, pero, además, los retos diarios reportarán un 33% más de beneficios y un 50% más los retos alternativos. Además, las recompensas que podremos obtener de los desafíos de comunidad pasarán de ser 500 o 1.000 de acero a alcanzar la cifra de 2.000.
 
 
 
Esta decisión hará que durante la primera hora, o primeras dos horas de juego, el jugador pueda hacerse con un 45% más de ganancias. Lo que se verá reconocido en los beneficios que reportará el juego, no solo a nuestra partida, sino a todos nuestros héroes, que podrán progresar mucho más rápido.
 
Por otra parte, son más las novedades que conlleva esta actualización, ya que se han solucionado la mayoría de problemas de conectividad y matchmaking del juego. Y, además, han regresado algunos de los mapas que tuvieron que eliminarse por distintos problemas. Y si todavía no hemos accedido a ello, el juego nos compensará con tres días de estatus de campeón por los cortes que sufrió For Honor el pasado jueves.
 
No obstante, Ubisoft ya ha anunciado que estas no serán las únicas medidas que se van a adoptar, ya que en el futuro se pondrán en marcha cambios en las Órdenes, así como en el equipamiento, para que el juego muestre un mayor equilibrio. ¿Qué te parecen estos cambios en el sistema de monetización de For Honor?

Cerrar