For Honor presenta su tráiler de lanzamiento

For Honor presenta su tráiler de lanzamiento

Enero suele ser un mes de transición en el mundo de los videojuegos, pero ya estamos metidos de lleno en febrero, lo que significa que los grandes estrenos ya están comenzando a llegar. Uno de ellos es For Honor, la nueva propiedad intelectual de Ubisoft que debutará el próximo día de San Valentín con una curiosa propuesta que enfrenta a caballeros medievales, vikingos y samuráis.

Tan solo quedan unas horas para que el título desarrollado por la compañía gala vea la luz, de modo que han decidido que era un buen momento para hacer público el tráiler final de lanzamiento, el que tratará de convencer definitivamente a cuantos más jugadores mejor. Sin embargo, Ubisoft ha bloqueado el vídeo para los usuarios que no sean estadounidenses, aunque ya existen otras formas de verlo.

Recuerda que For Honor llegará el 14 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC con una interesante campaña para un solo jugador y con un completo modo multijugador online que aún puedes probar en la fase beta abierta que está teniendo lugar en las tres mencionadas plataformas. Mientras esperamos a su lanzamiento oficial, aquí tienes el tráiler de estreno de uno de los juegos más esperados de este mes de febrero. 

14263

Publicaciones relacionadas

Cerrar