For Honor profundiza en sus opciones de personalización

For Honor profundiza en sus opciones de personalización

Ubisoft confirmaba hace unos días el contenido del pase de temporada de For Honor, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 14 de febrero, amén de todos los detalles relativos a sus DLCs gratuitos. No obstante, otra de las características más destacables de esta distopía medieval son las múltiples opciones de personalización de las que dispondrá el jugador.

Tal y como hemos podido ver en las versiones alfa y beta, el jugador tendrá la posibilidad de modificar el aspecto de su personaje, ya sea caballero, vikingo o samurái, y dotarle de la apariencia deseada para enfrentarse a sus adversarios del mejor modo posible. La progresión, además, se otro elemento fundamental en este sentido.

Precisamente sobre estas opciones ha versado el último vídeo compartido por la compañía francesa en su canal oficial en YouTube, donde hemos podido echar un profundo vistazo a todas las posibilidades de customización que el usuario podrá poner en práctica tanto en la campaña individual como, sobre todo, en los modos multijugador, donde progresivamente irá adquiriendo nuevas armaduras y herramientas de combate.

Publicaciones relacionadas

Cerrar