For Honor rinde homenaje a Mortal Kombat con un pequeño guiño

For Honor tiene un easter egg que rinde homenaje a Mortal Kombat

Hoy en día un juego sin easter eggs es como alguien con calcetines blancos en la puerta de una discoteca: un don nadie que lo tiene difícil para triunfar esa noche. Por supuesto, pocos juegos se permiten el lujo de prescindir de ellos, es el caso de For Honor, título que durante estos días lanzó su beta abierta permitiendo que los usuarios descubriesen muchos de sus secretos.

Es el caso del usuario de Reddit Lacront, quien ha descubierto que For Honor cuenta con un easter egg que rinde homenaje a Mortal Kombat. Este está presente en uno de los mapas del multijugador. Es en este escenario en donde puede apreciarse una vez que la cámara ofrece un plano general la presencia en la lejanía de dos luchadores en una posición similar a la que guardaban dos luchadores de Mortal Kombat II.

La mayor pista es la de las llamas que tiene uno de estos luchadores de For Honor, que se conecta directamente con Blaze, personaje de Mortal Kombat II. Un easter egg que hay que aplaudir, tanto a Ubisoft como a este usuario de Reddit por percatarse. Sin gafas de lejos es difícil darse cuenta de estos secretos.

Mapa de For Honor:

Mapa Mortal Kombat II

Publicaciones relacionadas

Cerrar