For Honor se actualizará con dos nuevas clases de guerrero: ninja y centurión

For Honor se actualizará con el fichaje de estos dos personajes

La apuesta que ofreció For Honor era difícil de mantener. Conseguir que toda una comunidad de jugadores se quedasen frente a las pantallas compitiendo entre sí es algo complicado porque esto pasa por ofrecer contenido nuevo cada cierto tiempo para no convertir las partidas en algo repetitivo. Pero parece que Ubisoft no va a permitir que esto ocurra y pronto nos va a dar motivos para no irnos de este juego.

Tal y como señala PVP Live los jugadores de For Honor pronto recibirán a dos fichajes. Por un lado estarán el Ninja y el Centurión, que se mostraron en los primeros materiales del juego pero que no llegaron en la versión final de este título. Este medio ofrece dos pantallazos que indicarían el diseño que tendrían estos personajes y con lo que los usuarios podrán entrar en trepidantes combates.

De momento Ubisoft no se ha pronunciado sobre estos personajes, pero de ser cierto este material, la llegada del Ninja y del Centurión no debería demorarse mucho ya que su estado parece bastante avanzado. ¿Qué características tendrán estos personajes de For Honor? Esperemos que estos fichajes pongan fin al conflicto de honor que está apareciendo entre muchos jugadores.

Cerrar