For Honor se deja ver en un nuevo gameplay de su modo multijugador

For Honor se deja ver en un nuevo gameplay de su modo multijugador

Aunque la compañía francesa Ubisoft ya anunció que For Honor, su nueva propiedad intelectual, dispondría de modo campaña, lo que más esperan la mayoría de jugadores es su novedoso multijugador online, en el que los jugadores encarnarán a las tres facciones disponibles: caballeros, samuráis y vikingos. Ahora, gracias al youtuber Arekkz, podemos comprobar más en profundidad cómo será uno de los modos de juego.

Concretamente el gameplay que te dejamos tras este texto está protagonizado por el modo Dominio, en el que dos equipos de cuatro contra cuatro jugadores deben deben controlar determinadas zonas y protegerlas de los enemigos eliminando al resto de jugadores y a los bots de la inteligencia artificial. Como podrás ver, la organización juega un papel fundamental en For Honor y se pueden dar verdaderas remontadas épicas.

For Honor contará en el lanzamiento con cinco modos multijugador diferentes y un total de 12 personajes personalizables. Aquí te dejamos con el mencionado vídeo de su modo Dominio, aunque deberemos esperar al 14 de febrero para probar la experiencia completa en nuestra PlayStation 4, Xbox One o PC.

Cerrar