For Honor será gratis el próximo fin de semana

For Honor será gratis el próximo fin de semana

Los responsables de For Honor, que ya están trabajando en servidores dedicados para el videojuego, han anunciado un periodo de prueba gratuito para todos aquellos usuarios que aún no hayan tenido la ocasión de disfrutar del título. A partir del 10 de agosto y hasta el próximo domingo, los jugadores de cualquiera de las plataformas para las que está disponible el juego podrán acceder de manera gratuita.

Al contrario que en ocasiones similares, aquellos que decidan enfundarse en la armadura de los caballeros, los vikingos o los samuráis podrán hacerlo en todas y cada una de las modalidades que ofrece For Honor. Desde la campaña, también con su vertiente cooperativa online, hasta el amplio surtido de opciones multijugador y sus respectivas actualizaciones en los mapas.

Si deseas conocer los horarios exactos en los que se iniciará y concluirá esta prueba en PlayStation 4, Xbox One y PC, puedes hacerlo a través de la infografía que Ubisoft ha publicado en las últimas horas. También puedes acercarte a la promoción sumergiéndote en un tráiler repleto de espectaculares secuencias de acción de las que muy pronto podrás ser el protagonista. ¿Preparado para el combate?

Publicaciones relacionadas

Cerrar