For Honor: Su alfa cerrada bate todos los récords de Ubisoft

Ubisoft ha permitido, durante los últimos días, que los usuarios que así lo hayan solicitado pudieran acceder a algunas de las funciones online de For Honor, cuyo lanzamiento está previsto para el 14 de febrero del próximo año. De este modo, jugadores de todo el mundo han podido combatir en diversos modos multijugador con, samuráis, caballeros y vikingos.

Tras unas horas de reflexión tras el cierre de la versión alfa, la compañía ha querido compartir sus primeras impresiones. Según ha revelado, este primer contacto con el juego ha batido todos los récords de Ubisoft, en lo referente a eventos de este tipo, hasta la fecha. Aunque Ubisoft no ha proporcionado cifras concretas sí ha estimado su éxito respecto a otros títulos.

Por ejemplo, parece que la demanda de For Honor ha sido un 40% superior a la de cualquier otro videojuego de la compañía, incluso por encima de The Division, que recibió a 6,4 millones de usuarios hace meses. En Twitch, de hecho, alcanzó números muy favorables durante los últimos días. ¿Y tú, has probado la alfa cerrada de For Honor?

Cerrar