For Honor tendrá modo campaña para un jugador

For Honor tendrá modo campaña

El pasado año se instauró una tendencia hacia la ausencia de campañas individuales en los videojuegos multijugador. Sin embargo, este modo es uno de los más agradecidos por los jugadores. Ubisoft ha anunciado que incluirán el modo campaña en uno de sus próximos lanzamientos.

Se desconoce aún la fecha concreta de For Honor, juego multijugador de cuatro contra cuatro en el que te enfrentarás a tres grandes facciones: los Caballeros de las Legiones, los Vikingos de Warborn y los Samurái, también conocidos como los Elegidos. Lo que ya ha hecho saber Ubisoft a través de su productor Stephane Cardin es que el juego de estrategia tendrá modo campaña. "Una de las grandes preguntas que hemos recibido fue sobre la campaña en solitario," explicó. De esta forma, Cardin aseguró que "vamos a tener una campaña en solitario, y puedo prometer que vamos a tener una campaña en solitario. Es uno de los temas clave que estamos trabajando", dijo.

Tras esta buena noticia para la comunidad de jugadores, sólo nos queda esperar su lanzamiento, algo que aún desconocemos con exactitud. For Honor llegará en 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si quieres conocer más sobre el videojuego, Ubisoft adelantó algunos detalles el mes pasado.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar